Llámenos al 921 54 03 77 o escríbanos un Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El Asador

asador posada panadera

Creando Emociones

El Asador está ubicado en una casa antigua de piedra, que ha sido cuidadosamente restaurada, manteniendo la estética que caracteriza a esta comarca: piedra, teja y madera.

En los interiores de la casa se ha logrado una excelente fusión entre lo rústico y el buen gusto decorativo, consiguiendo un ambiente cálido y apacible, que invita a nuestros visitantesa disfrutar de su esencia degustando los exquisitos manjares y preparados tradicionales de esta tierra castellana como la que les ofrecemos en nuestra carta.

Solo mediante la gran experiencia de nuestro maestro asador, y la exclusiva utilización de la lena de encina natural, podemos garantizar lechazos recién asados y en el punto óptimo para su disfrute. Por eso, aconsejamos reservar con antelación

Para los amantes del asado y las carnes, el Asador El Panadero es una opción imprescindible que combina una excelente gastronomía rural con un inmejorable entorno natural.

No dejes de descubir nuestra carta

Consulta disponibilidad

Email:

Asunto:

Mensaje:

¿Cuanto suma 2 + 2?

Opiniones...

Hacía mucho, mucho tiempo que no comía un Asado tan rico, jugoso y bien hecho. El servicio es absolutamente encantador y los postres una delicia. Si además, como me sucedió a mi, cuando sales del restaurante están todas las calles nevadas, te entran ganas de llorar de la emoción.

- Elias Del Pozo, Alcalá de Henares